Una joven y dos menores de edad que fueron levantados el sábado en Amozoc, Puebla fueron localizados sin vida, con huellas de violencia y disparos en Tecali de Herrera y Acajete este domingo.
Tras la denuncia de que tres menores de edad fueron levantados en Amozoc, autoridades reportaron ayer domingo que Guadalupe y su amigo Miguel Ángel de 17 y 14 años fueron localizados en terrenos a un costado del Camino Real a Santa Cecilia, aproximadamente un kilómetro de la carretera estatal Tepeaca- Cuautinchán, en Tecali de Herrera.
Ambos presentaban impactos de bala y huellas de violencia, por lo que agentes ministeriales y peritos encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáveres, mismos que trasladaron a la morgue para realizarles las necropsias de ley.
Mientras por la noche las autoridades informaron el hallazgo del cuerpo de Gabriela de 19 años de edad en la carretera federal Puebla- Tehuacán a la altura de San Jerónimo Ocotitlán.
De acuerdo a versiones extraoficiales los menores de edad se negaron a pagar una extorsión en un retén de presuntos delincuentes que operan en la zona, mientras regresaban de Tepeaca a Amozoc, lo que originó que fueran torturados y les quitaran la vida.
Foto: Internet