Por Fernando Castillo López
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina descartó un intento de linchamiento en la junta auxiliar de La Resurrección en Puebla capital, ya que se trató de un conflicto marital, de acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La madrugada de este martes pobladores denunciaron un presunto intento de linchamiento en la junta auxiliar de La Resurrección presuntamente porque dos personas habían secuestrado a un menor de edad, motivo por el cual se implementó un dispositivo de Seguridad Pública.
El mandatario estatal llamó a la sociedad poblana a denunciar los temas de violencia intrafamiliar, con la finalidad de que intervengan las autoridades correspondientes.
“No fue un intento de linchamiento, fue un problema familiar entre un tema de parejas que ya se los explicará el fiscal”, puntualizó.
Agregó que el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) brindará más información al respecto durante la conferencia del día jueves, con la finalidad de explicar a la población que este caso no fue un intento de linchamiento.
Por lo anterior, indicó que el Gobierno del Estado trabaja con una estrategia conjunta en materia de Seguridad Pública con los tres niveles de gobierno a fin de garantizar la paz y tranquilidad de las familias poblanas.