AMLO y Céspedes trabajan de manera conjunta para que los programas sociales lleguen a los 217 municipios.
Por Fernando Castillo
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina sostuvo una reunión con el director general del IMSS Zoe Robledo Aburto, con el objetivo de evaluar los avances de la transición del modelo IMSS- Bienestar en Puebla para que todas y todos los poblanos cuenten con atención médica de calidad.
En su gira de trabajo en la Ciudad de México, el titular del Poder Ejecutivo estatal aprovechó para saludar a funcionarios federales como el director del IMSS Zoe Robledo y la secretaria del Bienestar Ariadna Montiel Reyes, por lo que agradeció el respaldo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para Puebla.
“Sostuve una gran reunión con mi amigo @zoerobledo, director del @Tu_IMSS, para evaluar los avances de toda la agenda de salud que estamos impulsando en Puebla para que todas y todos los poblanos cuenten con atención médica de calidad. Gracias al equipo IMSS y al Presidente @lopezobrador_ por todo el apoyo a nuestro estado”, sostuvo.
Destacó que el gobierno federal y estatal trabajan de manera conjunta para garantizar que los programas sociales lleguen a los 217 municipios de la entidad.
En su estancia en la Ciudad de México, Céspedes Peregrina asistió a la reunión del presidente Andrés Manuel López Obrador, con gobernadores de Morena en Palacio Nacional, donde acordaron temas migratorios y la implementación del modelo de localización de personas desaparecidas de la Ciudad de México.
Durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se reuniría este jueves con mandatarios de diferentes estados, con quienes abordarían temas como el repunte del ingreso de migrantes a territorio mexicano en las zonas fronterizas, así como la desaparición de personas.