Por Fernando Castillo
Ese es el PRI del pasado, políticamente hicieron cosas muy incorrectas que los jóvenes seguimos pagando manifestó el dirigente estatal del tricolor Néstor Camarillo Medina, debido a que el ex gobernador Mario Marín Torres tendrá que seguir recluido en el penal del Altiplano, luego de que un juez le negó el arraigo domiciliario por el caso de la tortura contra la periodista Lydia Cacho.
El líder del tricolor en Puebla expresó que su partido respeta a las instituciones, además de que es congruente con lo que dice y hace, ya que velan por los derechos de las mujeres, ante este caso es que Mario Marín Torres fue suspendido del partido.
“Ese es el PRI del pasado, gente que políticamente hicieron cosas muy incorrectas que los jóvenes como tu servidor seguimos pagando, entonces es muy lamentable“, sentenció.
El líder del Revolucionario Institucional en Puebla criticó que perfiles como el ex gobernador Mario Marín Torres hoy militan en Morena, reflejo que es de la política del pasado, por ello, se pronunció para que se eliminen esas prácticas del poder.
Es importante mencionar que el ex gobernador del PRI Mario Marín Torres fue detenido el pasado 3 de febrero de 2021 en Acapulco, Guerrero y fue trasladado al penal de máxima seguridad de Almoloya de Juárez, Estado de México tras perder un amparo de arraigo domiciliario.
La organización Artículo 19, informó que un juez negó la solicitud de la defensa del exmandatario por lo que tendrá que continuar su proceso en prisión preventiva.