Álvaro N de 35 años de edad asesinó y habría cometido actos de canibalismo contra su esposa Monserrat, ya que presuntamente se comió parte del cerebro de la mujer en la junta auxiliar La Resurrección, informaron fuentes policíacas, luego de que el hombre confesó el crimen.
De acuerdo a sus familiares, la semana pasada Monserrat desapareció el pasado fin de semana y comenzaron con la búsqueda de la mujer, por lo que denunciaron a su pareja como el principal sospechoso del feminicidio.
La mujer, desde hace aproximadamente un año, se casó con un hombre llamado Álvaro, S., de aproximadamente 35 años de edad y vivieron en La Resurrección, junta auxiliar de Puebla capital.
Los familiares de la víctima revelaron que desde el pasado jueves, este hombre habría matado a su esposa, pues desde ese día perdieron comunicación con ella.
Fue el pasado sábado cuando Álvaro, el presunto asesino, llamó a las hijas de la mujer y les confesó que fueran a la casa porque él la había quitado la vida.
Monserrat habría dejado a cinco hijos huérfanos, luego de que fue víctima de feminicidio, por lo que sus familiares exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) que aplique todo el peso de la ley.