Advierte Fiscalía que no quedará impune la agresión contra policías ministeriales en Izúcar de Matamoros
Por Fernando Castillo
El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Gilberto Higuera Bernal, informó que realizaron un cateo en tres bares de Izúcar de Matamoros, luego de que pobladores agredieron agentes de investigación y aseguraron inmuebles, drogas, además recuperaron dos armas.
El fiscal de Puebla aseguró que la FGE ya tiene identificados a los responsables de la agresión contra policías ministeriales, luego de que buscaban a una mujer que denunció a un hombre por presunta trata de personas con fines de explotación sexual.
“Este por la madrugada hicimos cateos en varios lugares entre ellos en tres bares de Izúcar de Matamoros donde ocurrieron los hechos, aseguramos drogas, recuperamos dos armas de nuestros policías, aseguramos los inmuebles y otros objetos”, puntualizó.
Reconoció que los responsables de las agresiones contra los policías ministeriales están fuera de Puebla, sin embargo, advirtió que darán con su paradero y no quedará impune este caso.
Higuera Bernal, enfatizó que la Fiscalía de Investigación contra los Delitos de Violencia contra Mujeres, realizó una investigación por trata de personas en Izúcar de Matamoros, lego de que una víctima denunció y se logró que se detuviera y procesara a uno de los presuntos responsables.
Agregó que la Fiscalía ingresó a buscar a la víctima para que acudiera a comparecer contra el imputado, sin embargo, no se encontraba, además que en la diligencia de hoy en la madrugada se localizaron a testigos que declararon que la mujer sí estuvo en este sitio, por lo que confió en que darán con su paradero para esclarecer el caso.