El dedazo y tapado se acabaron en Morena, asegura Olivia Salomón respecto a gubernatura

 

Por Fernando Castillo López

El dedazo, el tapado, esas prácticas ya se acabaron, aseguró la secretaria de Economía Olivia Salomón Vibaldo, quien destacó que es tiempo de las mujeres para el 2024, ya que su papel será fundamental para los próximos comicios, pues representan una oportunidad para todas las niñas y mujeres que pueden gobernar el estado.

Lo anterior, luego de que sus contrincantes morenistas se llaman los ungidos como candidatos al gobierno del estado, debido a que son cercanos a funcionarios del gobierno federal o por tener cargos en la Cámara de Diputados federal o el Senado de la República.

En entrevista la funcionaria estatal, aseguró que su aspiración por la gubernatura de Puebla sigue firme, además de que está muy contenta por servir a las y los poblanos, además de que esperará los tiempos que marcan los estatutos del partido Morena para participar en la encuesta interna.

“Esas prácticas ya se acabaron, el dedazo, el tapado, eso ya no existe, hoy por eso es tan importante el trabajo, a las ciudadanas, ciudadanos les molestan las practicas antiguas, tenemos que ser diferentes, debemos demostrar que hay una transformación desde el servicio público”, puntualizó.

Consideró que esas prácticas antiguas de sus contrincantes que se dicen candidatos al gobierno de Puebla, son acciones que molestan a los ciudadanos, ya que como funcionarios deben demostrar la “transformación” desde el servicio público.

Salomón Vibaldo, coincidió con el presidente Andrés Manuel López Obrador en que “el pueblo manda”, es decir que las y los poblanos serán quienes definan a través de la encuesta al abanderado de Morena la gubernatura en 2024, lo que significa que los funcionarios públicos deben seguir trabajando y enfocados en el trabajo.

Confió en que la maestra Delfina Gómez ganará la gubernatura del Estado de México este 2023 y sumará a las nueve gobernadoras en el país.

 

 

Entrada siguiente

Fingía ser Agente del Ministerio Público, la Fiscalía lo detuvo

lun May 8 , 2023
  La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a […]

Redes Sociales