Rinde Sergio Céspedes homenaje póstumo a Policía Estatal que falleció en accidente 

Por Fernando Castillo

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, rindió un homenaje a Arturo Núñez Martínez, elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que perdió la vida en el cumplimiento de su deber, durante un accidente de tránsito en la Vía Atlixcáyotl.

En su mensaje el jefe del Ejecutivo estatal aseguró que el elemento Arturo fue un gran elemento valiente, dedicado a su trabajo.

“Hoy rendimos un homenaje a Arturo Núñez Martínez, un gran elemento de nuestra corporación quien perdió la vida en cumplimiento del deber”, apuntó el mandatario estatal.

Céspedes Peregrina se comprometió en acompañar a la familia en su duelo, además de dar el respaldo para no desamparar a sus seres queridos, asimismo, consideró que Arturo Núñez será considerado como un héroe.

“Nos unimos a la pena que embarga a su familia, amigos y colegas. Arturo fue un policía valiente, dedicado al servicio de su comunidad, y siempre será recordado como lo que fue: un héroe”.

 

Entrada siguiente

Puebla suma 26 intentos de linchamiento, uno se consumó en Tlahuapan: Segob

vie Abr 21 , 2023
  Advierte Segob que aplicarán la Ley sin excepción contra […]

Redes Sociales