Fue un ataque directo, hallazgo de dos cuerpos calcinados en Jolalpan: Fiscalía
Por Fernando Castillo
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseguró que pronto darán con los responsables del hallazgo de dos personas calcinadas al interior de un vehículo en el municipio de Jolalpan, durante este lunes en la madrugada; mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) admitió que fue un ataque directo.
En entrevista posterior al 217 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, el jefe del Ejecutivo estatal lamentó estos hechos y aseguró que la Fiscalía de Puebla ya investiga este caso, asimismo, garantizó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ya reforzó la Seguridad en la región de la Mixteca Poblana.
“Aquí el secretario de Seguridad Pública ya dio cuenta sobre ese tema y bueno fueron lamentablemente dos personas las que se encontraban ahí, esperemos que pronto se de con los culpables”, puntualizó.
Por su parte, el titular de la Fiscalía de Puebla Gilberto Higuera Bernal, confirmó que fueron dos y no seis las personas calcinadas en Jolalpan, sin embargo, dijo que aún es muy pronto para adelantar sobre las hipótesis de este crimen.
Agregó que en el caso de Jolalpan se investigan todas las versiones, sin embargo, por el momento se puede confirmar que se trató de un ataque directo que privaron a dos personas al interior de un vehículo.
“Estamos investigando, nada más corrijan no son seis, son dos personas, hay indicios de dos posibles cuerpos. No quiero hacer hipótesis, estamos investigando y en cuanto las tenga, se las adelantaré el jueves”.
El gobernador @SergioSalomonC confió que la Fiscalía de Puebla dará con los responsables de dos personas calcinadas en el municipio de Jolalpan y garantizó que la @SSPGobPue ya reforzó la Seguridad en la zona pic.twitter.com/AamOjZUxau
— Fer castillo (@fercastillo10) March 21, 2023




