Trabajadoras del Estado podrán participar en marcha 8M; no habrá descuentos a salario

 

Por Fernando Castillo López 

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció que las mujeres trabajadoras del Gobierno del Estado podrán participar en la marcha del 8 de Marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer y no se les descontará el día, ya que se debe de respetar el uso pleno de sus derechos humanos.

El jefe del Ejecutivo estatal explicó que tiene muy claro la conmemoración del Día Internacional de la Mujer desde que era diputado local, por ello, es que las mujeres trabajadoras del Estado podrán participar en la marcha sin que haya represión.

“Las mujeres que trabajan en el gobierno del estado si desean ir a la marcha lo pueden hacer, sin que haya algún tipo de descuento, penalización o señalamiento para ello, en un pleno ejercicio de sus derechos”, apuntó.

Destacó que el Gobierno del Estado siempre es respetuoso de los derechos humanos de las mujeres, por lo que enfatizó que habrá apoyo y respeto; además agregó que su administración siempre estará buscando una mejora continua en su favor.

Por último, comentó que desconoce el número de trabajadoras que estarán participando en las marchas.

 

 

Entrada siguiente

Anuncia Sergio Céspedes Festival de las Ideas 2023 en Puebla

lun Mar 6 , 2023
  Para fortalecer la economía y el turismo, así como […]

Redes Sociales