Por Fernando Castillo López
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, advirtió que el Gobierno del Estado no actúa bajo presiones y condiciones de ningún tipo, luego de que panistas habrían pedido que se frenaran las detenciones contra ex funcionarios que incurrieron en actos de corrupción en pasadas administraciones.
El jefe del Ejecutivo estatal explicó que su administración está abierta al diálogo con las diferentes fuerzas políticas, prueba de ello es que se ha reunido con dirigentes y diputados de distintos partidos desde que asumió el cargo, sin embargo, advirtió que aplicará el estado de derecho.
“El Gobierno del Estado no actúa presionado, ni bajo ningún tipo de condiciones, estamos abiertos al diálogo pero seguimos firmes, no aceptaremos ningún tipo de presiones y condiciones”, apuntó.
Agregó que el Gobierno del Estado privilegiará la rectoría del estado de derecho y el respeto a los derechos humanos.
El gobernador @SergioSalomonC advirtió que el Gobierno del Estado no actúa bajo presiones y condiciones de ningún tipo, luego de que panistas habrían pedido que se frenaran las detenciones contra ex funcionarios que incurrieron en actos de corrupción en pasadas administraciones pic.twitter.com/pTw7oDxJCD
— Fer castillo (@fercastillo10) February 13, 2023




