Por Fernando Castillo
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se reunió con el presidente ejecutivo de Audi de México, el doctor Tarek Mashhour donde dialogaron sobre proyectos para el desarrollo de Puebla.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal expresó que estas nuevas inversiones traerán grandes beneficios para Puebla.
“Fue un gusto reunirme con el Dr. Tarek Mashhour, presidente ejecutivo de @AudideMexico, conversamos sobre diversos proyectos de desarrollo para Puebla. Estamos seguros de que estas inversiones traerán grandes beneficios para nuestra entidad. #PorPuebla”, apuntó en redes sociales.
En la reunión estuvieron presentes directivos de la armadora alemana y la secretaria de Economía Olivia Salomón Vibaldo.
A principios de enero, el gobernador Sergio Salomón Céspedes se reunió con empresarios de diferentes rubros, luego del fallecimiento del ex mandatario Miguel Barbosa Huerta, con el objetivo de impulsar proyectos para Puebla, además dijo que todas las inversiones son bienvenidas para la entidad, pero dejó en claro que “no habrá privilegios” como en pasadas administraciones.