Por Fernando Castillo López
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que inaugurará este miércoles dos de las seis unidades de hemodiálisis que impulsó el Gobierno del Estado, con el objetivo de garantizar calidad de vida a las personas que padecen enfermedades renales.
El jefe del Ejecutivo estatal explicó que las dos unidades de hemodiálisis están ubicadas, en el Hospital General del Norte y la otra en el Hospital del Niño Poblano, además de que la Secretaría de Salud garantizará este servicio totalmente gratuito para los poblanos.
“Me siento muy emocionado porque el día miércoles vamos a inaugurar las dos primeras unidades de Hemodiálisis en el estado, en el Hospital General del Norte y Hospital del Niño Poblano, van a ser seis en el estado y se están preparando las otras cuatro. Es importante que sigamos avanzando en favor de las personas que padecen enfermedades renales”, aseveró.
Garantizó que desde el Gobierno del Estado garantizará la salud de todos los poblanos que padecen enfermedades renales, debido a que este tratamiento es muy caro.
El gobernador @MBarbosaMX anunció que inaugurará este miércoles dos de las seis unidades de hemodiálisis que impulsó el @Gob_Puebla , con el objetivo de garantizar calidad de vida a las personas que padecen enfermedades renales pic.twitter.com/wVf2mUZYLa
— Fer castillo (@fercastillo10) December 5, 2022