Por Fernando Castillo López
El gobernador Miguel Barbosa Huerta celebró que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador haya retomado su propuesta de marchar el próximo 27 de noviembre en defensa de la “Cuarta Transformación”, además previó que en Puebla asistirán 50 mil personas durante esta convocatoria.
El jefe del Ejecutivo estatal aseguró que esta convocatoria es importante por parte de la federación, donde acudirán un número importante de poblanos, además escucharán su mensaje del Cuarto Informe de Actividades, sin embargo, dijo que él se quedará en Puebla en respaldo de la Cuarta Transformación, desde El Gallito al Zócalo de Puebla.
“Muy contentos por la marcha del presidente el próximo 27 de noviembre, es un gran anuncio nacional de poder movilizarse en la Ciudad de México y todo el país, habrá poblanos que acudan en un enorme número, esta convocatoria es importante. Nosotros nos quedamos en Puebla a marchar el 27 de noviembre de El Gallito al Zócalo de Puebla, vamos a mostrar el respaldo a la Cuarta Transformación”, puntualizó.
Barbosa Huerta, indicó que en Puebla asistirán más de 50 mil personas y en la ciudad de México asistirán más de un millón de personas, es decir se mostrará el gran músculo de simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Enfatizó que esta marcha es muestra de la defensa de la Cuarta Transformación y de los gobiernos que combaten la desigualdad y la corrupción.