Unidad y acercamiento con la militancia e inclusión por la juventud, son los principales compromisos de Olga Lucía Romero Garci-Crespo, tras haber sido designada como dirigente del Comité Ejecutivo Estatal (CCE) de Morena en Puebla, con el objetivo de fortalecer la estructura.
Este fin de semana, Olga Lucía Romero Garci-Crespo y Agustín Guerrero resultaron electos como presidenta y secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, al término del Consejo Ordinario 2022, con el objetivo de definir el rumbo del partido rumbo a las elecciones de 2024.
“Trabajemos en la inclusión, nuestro máximo líder político y moral, Andrés Manuel López Obrador dice Morena es un movimiento de la gente, en donde cabemos todas y todos, donde tengamos buenas intenciones y sobre todo donde vayamos en los principios de la Cuarta Transformación. Vamos a transformar a nuestro partido”, puntualizó.
Con un total de 63 votos a favor de los 151 consejeros estatales, es elegida como la nueva dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del partido de Morena a la diputada Olga Lucia Romero.#Enterate
Vía @AngularAgencia pic.twitter.com/E6Q3W00N4t
— Controversia Puebla (@ControversiaPu4) August 20, 2022