Por Fernando Castillo
Al final de este Gobierno cada municipio se quedará con las patrullas que adquirirá la actual administración estatal bajo la figura de arrendamiento financiero, reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien destacó que será para reforzar la seguridad.
El mandatario estatal destacó que la decisión del Gobierno del Estado es proveer patrullas para los municipios que reciben menos recursos de la federación, con el objetivo de reforzar las acciones de seguridad en sus localidades.
“Es una decisión del gobierno del estado de proveer a los municipios de instrumentos para mejorar la seguridad Pública en los municipios que no tienen recursos para adquirir patrullas, los vamos hacer nosotros bajo la forma de arrendamiento financiero, pero al final de este Gobierno cada municipio se quedará con las patrullas. No es para recogerse, se quedarán con las patrullas”, puntualizó.
Subrayó que su administración no recogerá las patrullas que entregará a los ayuntamientos, sino que se quedarán para la Policía Municipal.
Es importante mencionar que a principios de este año, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que compraría mil patrullas nuevas para los municipios con menos recursos, una vez que concluya el contrato de arrendamiento de los mil vehículos que adquirió el Gobierno del Estado en el arranque de su administración.
Al final de este Gobierno cada municipio se quedará con las patrullas que adquirirá la actual administración estatal bajo la figura de arrendamiento financiero, reveló el gobernador @MBarbosaMX , quien destacó que será para reforzar la seguridad. pic.twitter.com/0i6bNpk3l0
— Fer castillo (@fercastillo10) August 3, 2022