Morena no será amigo de los Morales Rodríguez, mejor que expliquen defenestración del PRI-AN: Barbosa

 

Por Fernando Castillo López 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, criticó que el morenovallista Jesús Morales Rodríguez, ex secretario de Seguridad Pública (SSP) le haya organizado una cabalgata al senador Alejandro Armenta Mier para apoyarlo en sus aspiraciones rumbo a 2024, además advirtió que en Morena jamás serán amigos de personajes priistas y panistas que fueron cómplices del presunto fraude electoral en 2018, por lo que pidió que mejor se queden explicando la “defenestración de su partido”.

El jefe del Ejecutivo estatal expuso que la familia de los Morales Flores y Morales Rodríguez no están vinculados a la “Cuarta Transformación”, debido a su pasado priista y panista, además de que no son simpatizantes del movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, asimismo, dijo que a los opositores se les respeta cuando tienen dignidad, sin embargo, estos personajes la perdieron, ya que brincan de un partido a otro para obtener privilegios políticos.

“Una gente así, jamás debe ser amigo de quienes somos dirigentes de este movimiento y la Cuarta Transformación, fuchi, guacala, así de simple, por eso esto no es un destape, es un error que no se debe de cometer que se exhiban este tipo de circunstancias. El movimiento de la Cuarta Transformación no puede permitir la llegada de estos señores, que se queden dónde están, que se queden explicando la defenestración de su partido en donde estuvieron por más de 50 años”, puntualizó.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal aseguró que el único recuerdo que tiene de Jesús Morales Rodríguez es que llegó vestido de Rambo, con antimotines para resguardar el Hotel M&M a una semana de la elección de 2018, donde se fraguó el presunto fraude electoral en su contra y se encontraba la candidata del PAN Martha Erika Alonso Hidalgo, con la finalidad de evitar que las boletas manipuladas por mapaches electorales fueran resguardadas por los militantes de Morena, además de que ordenó macanazos y golpes contra los simpatizantes del lopezobradorismo.

“El recuerdo que yo tengo de Jesús Morales, es vestido de Rambo, de antimotines, con casco, macana en el hotel M&M, cuando militantes de Morena descubrieron el laboratorio electoral donde se manipularon las actas y cuando irrumpieron llegó Jesús Morales ataviado de un jefe policíaco, cuando era secretario de Seguridad Pública con Antonio Gali, ordenando macanazos y golpes a la gente de Morena. Además los policías formaron vallas para que los magistrados, integrantes del IEE, representantes distritales electorales y presidentes municipales estaban quemando las boletas para que no cayeran en las manos de Morena, o sustraían las cajas para que no cayeran en manos de Morena”. 

Subrayó que Jesús Morales Flores y sus hijos Jesús Morales Rodríguez, forman parte del Partido Acción Nacional (PAN), además fueron militantes y beneficiarios de los privilegios del régimen del PRI por más de 50 años, dirigentes de partido, legisladores federales y dirigentes del tricolor.

Por lo anterior, dijo que luego de que el PRI designó a Javier López Zavala como candidato a la gubernatura en 2010, rompieron con el tricolor y apoyaron la candidatura del panista Rafael Moreno Valle Rosas.

 

El gobernador @MBarbosaMX aseguró que en Morena jamás serán amigos de políticos como Jesús Morales Rodríguez que fueron cómplices del fraude electoral en 2018, por lo que pidió que mejor se queden explicando la “defenestración” del PRI-AN y les dijo “fuchi, guacala” pic.twitter.com/uK1oXN7HaJ

— Fer castillo (@fercastillo10) June 13, 2022

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asaltan y balean a taxista en La Resurrección

lun Jun 13 , 2022
La noche del domingo 12 de junio, sujetos asaltaron y […]

Redes Sociales