Aplica Salud 765 mil 552 vacunas contra la Influenza H1N1 en Puebla

Por Fernando Castillo

El secretario de Salud en el estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que se han aplicado 765 mil 552 dosis de la vacuna contra la Influenza H1N1 en la entidad poblana, durante esta época invernal con la finalidad de prevenir enfermedades respiratorias.

El funcionario estatal explicó que para la campaña de vacunación contra la Influenza Estacional 2020, han recibido de la federación 1 millón 37 mil 980 dosis de la vacuna contra la Influenza H1N1, es decir llevan un avance del 67 por ciento.

“Para la vacunación contra la Influenza estacional 2020, se han aplicado 765 mil 552 vacunas, hemos recibido de la federación 1 millón 37 mil 980 vacunas y llevamos un avance del 67 por ciento”, sostuvo.

El encargado de la salud indicó que esta campaña de vacunación se lleva a cabo en todos los centros de salud de la entidad poblana, por lo que llamó a la ciudadanía a acudir a las unidades médicas más cercanas para que sean acreedores de esta campaña, con la finalidad de prevenir enfermedades respiratorias durante la temporada de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Incendio en restaurante de San Jerónimo Caleras

lun Dic 28 , 2020
Se registra incendio de un local de San Jerónimo Caleras, […]

Redes Sociales