Puebla sin personas lesionadas y hospitales afectados por Sismo magnitud 6.5
Por Fernando Castillo López
El gobernador Alejandro Armenta Mier informó que en Puebla hay un saldo blanco, es decir no hay afectaciones en hospitales, templos y escuelas, además no hay personas lesionadas por el Sismo magnitud 6.5 que se registró la mañana de este viernes 2 de enero a las 7:58 am.
En sus redes sociales, el titular del Poder Ejecutivo Estatal explicó que ante el sismo de magnitud 6.5 con epicentro en San Marcos, Guerrero, se activaron los protocolos de Protección Civil en todo el estado.
“En Puebla, la alerta sísmica funcionó de manera preventiva y se realizaron recorridos en cada una de las regiones sin que se reporten afectaciones ni personas lesionadas”, puntualizó.
Al respecto, el coordinador estatal de Protección Civil (PC) Bernabé de los Santos indicó que tras el registro del Sismo magnitud 6.5 en San Marcos, Guerrero la dependencia activó los protocolos de Protección Civil y se revisaron edificios públicos, escuelas y hospitales, dando como resultado un saldo blanco.
El funcionario estatal enfatizó que la percepción del sismo fue ligera en regiones como la Mixteca Poblana, Puebla capital, San Martín Texmelucan, Teziutlán, Tehuacán y Valle de Serdán.
Por lo anterior, los cuerpos de emergencia desplegaron un operativo para supervisar que no hubiera personas lesionadas y edificios afectados.
Foto : Agencia Angular




