Por Fernando Castillo López
El secretario de Seguridad Pública (SSP) Francisco Sánchez González reveló que la falta de control de los ayuntamientos y desacato de los horarios, fueron las principales causas del homicidio de un hombre en el bar Cavana en el municipio de Juan C. Bonilla.
El Vicealmirante y encargado de Seguridad en Puebla explicó que este tema lo abordaron en la Mesa de Seguridad de este lunes a fin de reforzar la estrategia de Seguridad Pública.
“No se cumple la reglamentación y cuando suceden, esto ya se viene con el Estado. Precisamente lo tocamos en la mesa de seguridad, vamos a tomar medidas con estos municipios”, mencionó.
Agregó que el edil José Cinto Bernal no ha establecido contacto con el Gobierno del Estado, pero estarán buscándolo este día para poder dialogar sobre la seguridad que hay en el municipio.
En este sentido, recalcó que la SSP, la Sedena, la Marina y Guardia Nacional trabajan de manera coordinada para reforzar la estrategia de Seguridad Pública a fin de garantizar la paz y tranquilidad de las familias poblanas.
Foto: Agencia Angular




