Por Fernando Castillo López
El gobernador Alejandro Armenta Mier informó que acudirá el sábado 6 de diciembre al Zócalo de la Ciudad de México para acompañar a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a celebrar los siete años de la “Cuarta Transformación”.
El titular del Poder Ejecutivo Estatal explicó que son varios los logros de la Cuarta Transformación a raíz desde que llegaron a Palacio Nacional, por ello es importante acompañar a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en este festejo, así como a toda la militancia.
“Claro que estaremos, tenemos mucho que celebrar, mucho que señalar, mucho que decir respecto a los siete años de recuperación de la patria para México, para las y los mexicanos, sin duda para Puebla que hay muchos resultados que compartir”, puntualizó.
Alejandro Armenta, aseguró que podrán asistir los poblanos que quieran acudir a la Ciudad de México para el festejo de los siete años de la “Cuarta Transformación”, movimiento que fundó el ex presidente Andrés Manuel López Obrador.
Respecto a la reaparición del ex presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario estatal defendió que ha sido “congruente” desde que dejó el cargo, ya que se retiró a su casa en Palenque Chiapas para escribir su libro.
Asimismo, refirió que a diferencia de otras transiciones presidenciales donde hubo tensión, con Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum Pardo hubo un cambio de respeto, además descartó que haya una “ruptura”, como lo han interpretado diferentes medios de comunicación afines a la derecha.
Foto: Agencia Angular




