Por Fernando Castillo López
El gobernador Alejandro Armenta Mier confió que el partido Morena no pierda su sentimiento de “movimiento social”, es decir que continúe defendiendo las causas, además consideró que será decisión de los Consejeros Estatales si optan por realizar el cambio de la presidenta estatal Olga Romero Garci- Crespo, ya que él no es consejero local, luego de que el partido tardó en fijar una postura por la marcha Generación Z.
El lunes el titular del Poder Ejecutivo Estatal criticó que el partido Morena en Puebla haya tardado en salir a defender a la presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo tras la marcha Generación Z que se realizó en la Ciudad de México y varios estados del país, la cual terminó en actos de violencia.
Este miércoles, el mandatario estatal aseguró que él respeta la vida interna del partido, por lo que sus militantes serán quienes decidan si se renueva la dirigencia estatal.
“Yo lo que deseo es que Morena no pierda su sentimiento de movimiento social, que siga luchando, porque nosotros desde el Gobierno estamos haciendo una revolución en el campo en favor de los campesinos y estamos promoviendo una revolución tecnológica, esperemos que Morena siga defendiendo el movimiento. Bueno espero porque no tengo injerencia mayor”, puntualizó.
Destacó que mientras el trabajo del partido Morena es defender las causas sociales, desde el Gobierno del Estado emanado de esta fuerza política está promoviendo una Revolución en el campo y en materia tecnológica a fin de garantizar la igualdad social.
Foto: Agencia Angular




