Fiscalía investiga ataque armado a Bar Lacoss que dejó un saldo de 5 fallecidos: SSP

 

-Tres hombres armados ingresaron a centro a Bar Lacoss dispararon de manera directa a las personas, posteriormente regaron gasolina e incendiaron el establecimiento.

Por Fernando Castillo López

Cinco personas fallecidas, entre ellas un extranjero, fue el saldo de un ataque armado de un grupo delictivo contra el Bar Lacoss en la 11 Sur en la colonia La Popular Puebla , confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Francisco Sánchez González, quien aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la investigación de hechos violentos. Las primeras líneas de investigación serían por narcomenudeo y por cobro de piso. 

En conferencia de prensa que presidió el gobernador Alejandro Armenta Mier, el funcionario estatal explicó que la SSP tiene diferentes móviles del acto violento que provocó la muerte de cinco personas, entre ellas que un grupo de tres hombres ingresó al centro nocturno dispararon de manera directa a las personas, posteriormente regaron  gasolina e incendiaron el establecimiento.

“Nosotros acudimos alrededor de las cuatro de la mañana, nosotros tenemos información preliminar, desafortunadamente hay cinco personas fallecidas, entre ellas una de nacionalidad extranjera, se está definiendo la nacionalidad, toda la información que se recabó por algunos de los testimonios son canalizados a la Fiscalía para que se integre la carpeta de investigación y nosotros vamos a coadyuvar con la investigación”, puntualizó.

Francisco Sánchez, indicó que la Policía Estatal recabó toda la información, como vídeos, así como testimonios de algunos vecinos que fueron canalizados a la Fiscalía de Puebla para que se integre la carpeta de investigación a fin de esclarecer estos lamentables hechos.

Subrayó que la Policía Estatal, la Sedena, la Marina y la Guardia Nacional trabajan de manera coordinada para reforzar la estrategia de Seguridad Pública en Puebla capital y la zona metropolitana a fin de garantizar la paz y tranquilidad de las familias poblanas.

 

Foto: Agencia Angular

 

Entrada siguiente

Construye Gobierno de Puebla 6 mil 222 viviendas en 14 municipios

mar Nov 18 , 2025
  -Gobierno de Puebla, Conavi e Infonavit entregarán las más […]

Redes Sociales