Arrancará en septiembre la instalación de 218 cámaras en Autopista México – Puebla: SSP

 

Por Fernando Castillo López

En septiembre iniciará la instalación de 218 cámaras de Seguridad en 60 tramos de la Autopista México – Puebla, del municipio de Esperanza a Santa Rita Tlahuapan a fin de combatir el robo a transportistas.

Lo anterior, lo informó el secretario de Seguridad Pública (SSP) Francisco Sánchez González, quien explicó que el estudio técnico por parte de la empresa ya concluyó, por lo que sólo esperan luz verde por parte de la federación.

El encargado de la Seguridad en Puebla, indicó que el pasado 18 de agosto se envió el dictamen a la Dirección General de Desarrollo Carretero de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) para su revisión y les dieron un plazo de 15 días para que les den una respuesta a fin de colocar las cámaras de Seguridad.

“Mañana viernes se cumple el plazo y seguramente la siguiente semana nos darán la autorización para iniciar el proceso de instalación en los 60 tramos carreteros con las 218 cámaras que vamos a colocar desde Esperanza hasta la zona de Río Frío”.

Al respecto, el gobernador Alejandro Armenta Mier explicó este jueves que el Gobierno del Estado rehabilitará el bajo puente de la Autopista México – Puebla, donde colocará una galería de imágenes y paisajes de la entidad.

 

Foto: Agencia Angular

 

Entrada siguiente

Un hombre es atacado a balazos en la colonia Tehuacán

vie Ago 29 , 2025
  Un hombre de 50 años es atacado a balazos […]

Redes Sociales