Por Fernando Castillo López
El gobernador Alejandro Armenta Mier llamó a los presidentes municipales a estar concentrados y no distraerse en la reelección, ya que el proceso electoral iniciará a finales de 2026, luego de que el alcalde de Puebla capital Pepe Chedraui Budib levantó la mano para repetir en 2027.
En entrevista tras poner en marcha la Rehabilitación de 10 Vialidades en Puebla capital, el mandatario estatal aseguró que desde el Gobierno del Estado están concentrados en el trabajo, como es la rehabilitación de calles, carreteras, así como la seguridad a fin de garantizar la igualdad social para las familias poblanas.
“Vamos a darle tiempo al proceso que será hasta prácticamente a finales del próximo año, hay que concentrarnos para no desviarnos de la enorme tarea que tenemos”, puntualizó.
Alejandro Armenta, indicó que desde su administración no tienen “ningún distingo” con los presidentes municipales, ya que con todos trabaja de manera coordinada, no obstante, están concentrados en trabajar por Puebla.
“Nosotros estamos concentrados en el tema del trabajo y miren nosotros nos dedicamos a trabajar, no tenemos ningún distingo, la muestra son la rehabilitación de calles y carreteras”.
Es importante mencionar que hace unos días, la dirigente nacional de Morena Luisa María Alcalde y el líder moral del PVEM Arturo Escobar le levantaron la mano a Pepe Chedraui para la reelección en 2027.
Foto: Agencia Angular