Por Fernando Castillo López
El gobernador Alejandro Armenta Mier inició el arranque del “Operativo Paradero Seguro” en la Autopista Puebla – Orizaba a la altura de Amozoc a fin de que los conductores de autos privados y transportistas que circulan por esta carretera puedan tomar un descanso, comer y se sientan seguros.
En su mensaje, el morenista aseguró que la Seguridad Pública es la “tarea más importante” para el Gobierno de Puebla, “nuestro principal reto es que las familias que transitan por las carreteras federales, por las autopistas, puedan hacerlo con seguridad, con confianza”.
Alejandro Armenta, destacó que en próximas semanas pondrán en marcha la totalidad de cinco Paraderos Seguros sobre la Autopista México – Puebla – Puebla – Orizaba, desde Santa Rita Tlahuapan a Esperanza, con el objetivo de que los transportistas transiten de manera segura.
“Nuestro principal reto es que las familias poblanas que transitan por las carreteras federales, por las autopistas y por las carreteras estatales, lo hagan con seguridad”, sostuvo.
Subrayó que todos aquellos transportistas que se sientan amenazados por el crimen organizado al circular por la Autopista, puedan encontrar un lugar seguro en estos paraderos donde habrá presencia de autoridades estatales y federales.
Durante el programa “Operativo Paradero Seguro” participaron autoridades de la Sedena, la Marina, Guardia Nacional, la Policía Estatal y las Policías Municipales, así como representantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Coparmex.
Foto: Agencia Angular
El gobernador de #Puebla @armentapuebla_ preside el Operativo Paradero Seguro en la zona de #Amozoc , donde se plantea 5 bases de Esperanza a Santa Rita Tlahuapan a fin de disminuir el robo a transportistas
🚓 🚓 pic.twitter.com/qoYE8kKwk6
— Controversia Puebla (@ControversiaPu4) April 22, 2025