‘No me confundan, vámonos respetando’: López Obrador a INE

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que haya hecho uso de programas sociales para la promoción personal.

Tras aclarar que no podrá comparecer ante el Instituto Nacional Electoral (INE), que lo citó, junto con la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores, para aclarar este tema, el Ejecutivo federal dijo que debido a que sale de gira de trabajo, enviará un escrito al organismo para para ejercer su derecho a la defensa.

Lo único que les voy a decir es vámonos respetando, no somos iguales, que no me confundan, eso sí calienta. Nosotros venimos de una lucha donde padecimos de los fraudes de Estado.

El INE se hizo de la vista gorda en sexenios pasados y ahora se convierten en paladines de la democracia. De todas maneras es su derecho y los respeto”, afirmó.

En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, reiteró su respeto al órgano electoral, pues “son autoridad, si ellos emiten una recomendación o (deciden) infraccionarnos, nosotros nos vamos a defender y a aclarar lo que la autoridad determine”.

López Obrador realizará este fin de semana una gira de trabajo por los estados de Coahuila y Chihuahua.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Blindarán Miguel Barbosa y Omar Fayad a Puebla e Hidalgo de huachicol

vie Sep 27 , 2019
Por Fernando Castillo Los gobernadores Miguel Barbosa Huerta y Omar Fayad Meneses, pactaron una estrategia de seguridad para blindar los 18 municipios de ambas entidades de la presencia del crimen organizado dedicado al huachicol, además de la construcción del ducto Tuxpan-Tula. Share Share Tweet Email

Redes Sociales