Niega Barbosa renuncia de Fabiana Briseño en Secretaría de Turismo

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, descartó que la secretaria de Turismo Fabiana Briseño Suárez, haya renunciado su cargo, como trascendió en versiones periodistas, por lo que calificó como “mal intencionada” la filtración que hicieron en medios de comunicación.

El mandatario estatal aseguró que los dos únicos motivos para cuando  alguien sale de su gobierno, es porque algún funcionario renunció o porque él designa a otra persona, pero no por una especulación política que filtran en medios de comunicación.

“Alguien sale de mi gobierno cuando renuncia o cuando yo designo a otra persona, y en este momento nadie ha renunciado, ni he propuesto a nadie y la especulación política y la filtración mal intencionada no genera hechos políticos, lo peor sería que alguien pasara una filtración y el gobierno o la persona que decidiera respondiera consecuentemente, conmigo no es así, estoy muy hecho en esto”, sostuvo.

En conferencia matutina de este viernes, indicó que hasta el momento no tiene analizado ningún cambio en su gabinete, por lo que se mantienen los perfiles tal y como están.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Niega Salud que esté cerrada jurisdicción de Huejotzingo por brote de Covid-19

vie Jul 3 , 2020
  Por Fernando Castillo El secretario de Salud José Antonio Martínez García, negó que la jurisdicción 05 de Huejotzingo esté cerrada por un supuesto brote de Covid-19 en el que salieron contagiados más de 100 trabajadores, como ayer lo denunció personal, asimismo, aseguró que están trabajando con guardias mínimas. Share Share […]

Redes Sociales