Muere mujer atropellada por conductor que evadió pago de caseta en Esperanza

Por Francisco Castillo

Una mujer que trabajaba en Caminos y Puentes Federales (Capufe), falleció atropellada en intentó de detener a un conductor de una camioneta que se negó a pagar el peaje en la caseta de cobro de la autopista Puebla-Orizaba.

El hecho fue la mañana de este domingo, cuando reportaron una mujer atropellada en la caseta de cobró número 27 Esperanza en el kilómetro 217+50 con sentido a Veracruz.

Testigos narraron que fue el conductor de una camioneta que evadió el pago del peaje de la caseta, por los que la mujer trato detenerlo y la atropelló.

Paramédicos de Capufe, hicieron la revisión médica, confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, recabaron información y acordonaron la zona mientras médicos en urgencias laboraron en el lugar.

Los uniformados implementaron una fuerte movilización en la vialidad para ubicar al probable responsable quien huyó con rumbo a Maltrata, no lograron detener al conductor de la camioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

México alcanza los 30 mil 639 decesos por Covid-19: Ssa

lun Jul 6 , 2020
El subscretario de la Secretaría de Salud, Hugo López-Gatell y su equipo médico informaron sobre los fallecidos en México y los contagiados por el virus Sars-Cov-2, mejor conocido como el coronavirus Covid-19. Share Share Tweet Email

Redes Sociales