México alcanza los 30 mil 639 decesos por Covid-19: Ssa

El subscretario de la Secretaría de Salud, Hugo López-Gatell y su equipo médico informaron sobre los fallecidos en México y los contagiados por el virus Sars-Cov-2, mejor conocido como el coronavirus Covid-19.

Al día 5 de julio México llegó a los 256 mil casos confirmados por Covid-19, lamentablemente la cifra de muertos arribó a los 30 mil 639 y hay 71 mil 305 sospechosos.

En la conferencia de prensa desde Palacio Nacional también se reportaron los casos activos que ascienden a 26 mil 295 casos.

La Secretaría de Salud señaló que del total de contagios activos 10% tienen prueba de diagnóstico y presentaron síntomas en las últimas dos semanas.

En conferencia de prensa, López Gatell, reconoció que se “tuvo un pequeño periodo de disminución de casos pero se están presentando repuntes de contagios”, lo cual no es una buena noticia cuando se están reabriendo las actividades laborales y comerciales.

Con información de MVS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla, noveno lugar con más policías asesinados en el país: Causa en Común

lun Jul 6 , 2020
Por Fernando Castillo Puebla se coloca en el top ten con más policías asesinados en el país, es decir se ubica en la novena posición a nivel nacional con un total de 12 efectivos ejecutados mientras ejercían sus funciones durante el primer semestre de este 2020, de acuerdo a la organización […]

Redes Sociales