Muere hombre tras caer del techo de una bodega en La Ciénega

Por Francisco Castillo

Un joven de 25 años de edad murió tras caer de unos ocho metros de altura mientras se encontraba en el techo de una bodega en renta, en la colonia La Ciénega en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este lunes 9 de marzo, cuando un hombre presuntamente habría caído por estar caminando sobre el techo de lámina, se rompió terminó cayendo al interior de la bodega.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, llagaron al sitio para darle asistencia médica, confirmando que ya no contaba con signos vitales el varón.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado, hiera las diligencias y levantamiento de cadáver.

Los Agentes de la Fiscalía General del Estado, autorizó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Foto: Cinco Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Prevalece silencio en Puebla por un #UnDíaSinMujeres; ayer retumbó en marcha

mar Mar 10 , 2020
Por Fernando Castillo Después de que más de 15 mil mujeres que inundaron las calles de la capital poblana y retumbaron el zócalo de Puebla por la impunidad de 460 feminicidios ocurridos de 2013 a 2020 durante la “Marcha Feminista” de ayer domingo, este 9 de marzo, solo se escuchó el […]

Redes Sociales