Fiscalía Puebla obtuvo sentencia contra pareja de secuestradores

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que el Tribunal Unitario dictara sentencia de 80 años de prisión contra Julia N. y Jaime N. penalmente responsables del delito de secuestro agravado.

El 15 de junio de 2017 en el municipio de Puebla, un ciudadano fue privado de la libertad cuando se dirigía a su trabajo a bordo de su camioneta Toyota. Los sentenciados exigieron el pago de $300,000, cantidad que fue negociada.

Familiares cumplieron con las indicaciones de los sujetos activos, trasladándose a la carretera federal a Tehuacán para dejar el dinero en efectivo, sin embargo, el afectado fue localizado sin vida.

Con las pruebas expuestas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, la autoridad judicial dictó fallo condenatorio en contra de los enjuiciados por lo que cada uno deberá cumplir con una pena de 80 años de prisión; adicionalmente Julia N. y Jaime N. tendrán que pagar más de $300,000 por reparación de daños.

 83 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Cuatro heridos, deja balacera en vacunación de niños en Francisco I. Madero, Puebla

mar Jun 28 , 2022
  Por Fernando Castillo Cuatro personas heridas, entre ellos dos menores de 10 años y dos adultos, fue el saldo de una balacera durante la jornada de vacunación contra la Covid-19 para los niños de 5 a 11 años en el centro de Salud de la colonia Francisco I. Madero. De […]

Redes Sociales