Cuatro heridos, deja balacera en vacunación de niños en Francisco I. Madero, Puebla

 

Por Fernando Castillo

Cuatro personas heridas, entre ellos dos menores de 10 años y dos adultos, fue el saldo de una balacera durante la jornada de vacunación contra la Covid-19 para los niños de 5 a 11 años en el centro de Salud de la colonia Francisco I. Madero.

De acuerdo a los testigos, un par de sicarios que viajaban en motocicleta fueron quienes dispararon de manera directa contra Fernando Flores García, alias “La Zorra”, que se encontraba formado con sus hijos para que fueran vacunados, sin embargo, las balas alcanzaron a otro padre que se encontraba con sus dos hijos. 

Los padres de familia y los niños vivieron minutos de terror durante la balacera registrada este martes, mientras los menores de edad eran vacunados contra el SARS-CoV-2, debido a que tuvieron que tirarse al suelo, en los jardines y al interior del Centro de Salud para refugiarse de una bala perdida.

Varios de los entrevistados narraron a Controversia Puebla que presenciaron la balacera, debido a que estaban a escasos metros de donde el padre y sus hijos recibieron al menos 10 impactos de bala por un par de delincuentes que viajaban en motocicleta, por lo que a la hora de los disparos decidieron tirarse al suelo para resguardar la vida de los menores y sus esposas, ya que confesaron que en ese momento lo más valioso era proteger la vida de los menores.

Minutos después de las detonaciones con arma de fuego, las autoridades municipales informaron que esta balacera se trató de un ataque directo contra Fernando Flores, alias “La Zorra”, además paramédicos de SUMA arribaron al lugar de los hechos para trasladar a las personas heridas a hospitales de la Secretaría de Salud.

Es importante mencionar que los policías municipales que estaban presentes en la escena del crimen, confesaron entre ellos que cuando corrieron a brindar auxilio los delincuentes pasaron en la moto frente a ellos, sin embargo, no los pudieron detener, debido a que los sujetos iban disparando y para no provocar más afectaciones a los menores presentes por la vacunación, ellos no repelieron la agresión.

Ataque fue contra “La Zorra”                                                               

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) el sujeto agredido, se trata de Fernando Flores García, alias “La Zorra”, procesado y sentenciado por el presunto delito de homicidio calificado, narcomenudeo y por el robo de un vehículo.

Las detonaciones se registraron de manera directa contra este sujeto y no en contra de las demás personas al interior del Centro de Salud.

 

Foto: Especial

 

 

 588 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Localizan a mujer sin vida en un jacuzzi del motel Sade en Granjas del Sur

mar Jun 28 , 2022
El cuerpo de una mujer fue hallado al interior de un jacuzzi del motel Sade Puebla, en la colonia Granjas del Sur. Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando empleados del motel tocaron en la habitación varias veces, al ver que no salía nadie, uno de ellos decidió […]

Redes Sociales