FGE sustentó pruebas contra presuntos homicidas de ex edil de Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de César N. y Fredy N. y/o José Alejandro N. investigados por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

La tarde del 21 de agosto de 2019 el ex edil del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, del estado de Oaxaca viajaba en compañía de su familia sobre la autopista Puebla-México, a bordo de su camioneta Ford Explorer color blanco, en inmediaciones de San Martín Texmelucan, cuando fue interceptado por los ahora imputados.

César N. y Fredy N. y/o José Alejandro N. amagaron al occiso para despojarlo de sus pertenencias y privarlo de la vida con disparos de arma de fuego.

Luego de que la Fiscalía de Puebla estableció la identidad de los presuntos responsables, elementos de la Unidad de Apoyo Policial de San Martín Texmelucan, realizaron su captura, en tanto, la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó datos probatorios durante audiencia.

El Juez de Control vinculó a proceso a César N. y Fredy N. y/o José Alejandro N. imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla suma 23 menores hospitalizados por Covid-19; 7 son bebés

mar Sep 14 , 2021
Por Fernando Castillo López Al menos 23 menores de edad están hospitalizados por haberse contagiado de la Covid-19 en Puebla, de los cuales 16 están con comorbilidades y siete son bebés, informó el secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García. El encargado de la Salud en Puebla, […]

Redes Sociales