Descarta Barbosa que titulares de Segob y SEP estén contagiados de Covid-19

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, descartó que los titulares de la Segob y SEP Melitón Lozano Pérez y David Méndez Márquez, respectivamente hayan contraído Covid-19, pues está trabajado al frente de sus dependencias.

En conferencia de prensa matutina de este jueves, aseguró que solo Verónica Vélez, directora de Comunicación Social, Lizeth Sánchez de Bienestar y Raciel López Salazar, secretario de Seguridad Pública, son los funcionarios de su gabinete que han contraído el coronavirus.

“No hay contagios de los secretarios de Educación, ni Gobernación, ¿secretario tienes Covid-19, sí o no?”, cuestionó el mandatario, a lo que contestó Méndez Márquez “no para nada, estoy totalmente sano señor gobernador”.

En este sentido indicó que en próximos días tanto Verónica Vélez, Lizeth Sánchez y Raciel López Salazar, una vez que se recupere su estado de salud se reincorporarán a sus labores, no obstante están trabajando desde casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Confirma Barbosa detención de Oscar Chapa por delito de peculado en adquisición de uniformes

jue Jul 2 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo por delito de peculado a Oscar Chapa Palomeque, quien fue Oficial Mayor de la Secretaría de Educación Pública (SEP) durante la administración interina, luego de haber sido acusado por las irregularidades en los sobrecostos […]

Redes Sociales