Claudia Rivera se reunirá este martes con Miguel Barbosa para analizar cambio de Rosales

Por Fernando Castillo

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, anunció que mañana martes se reunirá con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta en Casa Aguayo para abordar el tema de la firma del convenio de seguridad, el cual consiste en designar a los mandos policíacos de manera conjunta y con ello removería a María de Lourdes Rosales Martínez de la SSPTM.

La edil de Morena explicó que la mesa de trabajo de seguridad con el gobernador se llevará a cabo en Casa Aguayo y no en el Centro Integral de Servicios (CIS), como anteriormente se llevaban a cabo.

“Vamos a tener mesa de trabajo en materia de seguridad. Hay muchos temas que ya hemos ido adelantando con los titulares de cada dependencia y mañana vamos a platicar con el gobernador”, sostuvo.

En un principio Rivera Vivanco se había opuesto a la firma del convenio de seguridad con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, pues refirió que éste violaba la autonomía municipal, además defendió la permanencia de la galicista María de Lourdes Rosales Martínez al frente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) al asegurar que sí estaba dando resultados al frente de la dependencia. 

El pasado 08 de agosto previo a su viaje a Cartagena Colombia, la alcaldesa reflexionó su opinión y dijo que estaba dispuesta a hacer los cambios necesarios en su gabinete y las evaluaciones que había llevado a cabo en los últimos días las pondría a consideración del gobernador Miguel Barbosa. 

 

Imagen

HOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aumento de tarifa a 8.50 pesos aún no es definitivo: Miguel Barbosa

mar Sep 3 , 2019
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que el aumento de 2.50 pesos a la tarifa del transporte público aún no es definitivo y se está tomando en cuenta la media regional del centro, la cual es de 8.50 pesos y se tendrán que analizar todos los factores y […]

Redes Sociales