Aumento de tarifa a 8.50 pesos aún no es definitivo: Miguel Barbosa

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que el aumento de 2.50 pesos a la tarifa del transporte público aún no es definitivo y se está tomando en cuenta la media regional del centro, la cual es de 8.50 pesos y se tendrán que analizar todos los factores y un estudio socioeconómico. Además reafirmó su compromiso para que después del 16 de septiembre quedé aprobado.

El mandatario de Morena explicó que los concesionarios del transporte público propusieron la tarifa de 2.50 pesos como propuesta inicial, sin embargo, está aún no es definitiva y se llegará a un acuerdo que no perjudique la economía de las familias poblanas.

“Nosotros vamos acercar la tarifa a la media regional del centro y se va acercar a esa cantidad. Aún no es definitivo y vamos a acercarla”, sostuvo.

En entrevista tras ma inauguración de del Paso Superior Vehicular Chipilo I, enfatizó que dentro de las propuestas están la modernización se sus unidades, la disminución del costo de las licencias mercantiles, multas y exámenes de control y confianza, carta de Antecedentes no Penales, con el objetivo de que se sepa el perfil de los chóferes.

Agregó que además los concesionarios deberán equipar sus unidades del transporte público con herramientas de seguridad como son botones de pánico y video cámaras de seguridad a fin de garantizar la tranquilidad de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Miguel Barbosa aún no le pide a Claudia Rivera la cabeza de Rosales

mar Sep 3 , 2019
Por Fernando Castillo La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, anunció que tiene disposición de cambiar a María de Lourdes Rosales Martínez de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) si el gobernador se lo sugiere y refirió que en la mesa de seguridad el mandatario no le hizo la […]

Redes Sociales