Capturan a esposo de maestra agredida durante clase en línea

En el Estado de México fue detenido Octavio Alfonso “N”, quien presuntamente agredió a una profesora de inglés mientras daba una clase en línea, en abril pasado. Enfrenta cargos por el delito de violencia familiar.

Fue ingresado al centro penitenciario de Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de un juez para que determine su situación legal. Recordemos que fueron los alumnos de la escuela preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México quienes denunciaron la agresión contra la docente por parte de su pareja, a través de un video en redes sociales.

En redes sociales se viralizó el video de la agresión que el pasado miércoles 21 de abril sufrió la maestra de inglés cuando daba una clase en línea a sus s alumnos.

La clase transcurría de forma normal, cuando de pronto la maestra fue interrumpida por su esposo, quien comenzó a agredirla física y verbalmente.

En el audio del video se escucha al sujeto reclamándole por usar su computadora. Entre los golpes e insultos que recibía, la docente le pidió a su agresor que le permitiera “cortar la clase”.

Foto: El Universal / Fuente: Noticieros Televisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Piden sexoservidoras a Eduardo Rivera zona de tolerancia

mar Sep 28 , 2021
Sexoservidoras presentaran iniciativa ante el alcalde electo Eduardo Rivera Pérez para pedir zonas de tolerancia seguridad y freno al abuso de elementos policiacos. Lourdes Hernández Castillo representante de esta Asociación Civil señaló que dicha iniciativa será exhibida de igual forma ante el Congreso del Estado. Así mismo la vocera informó que […]

Redes Sociales