Piden sexoservidoras a Eduardo Rivera zona de tolerancia

Sexoservidoras presentaran iniciativa ante el alcalde electo Eduardo Rivera Pérez para pedir zonas de tolerancia seguridad y freno al abuso de elementos policiacos.

Lourdes Hernández Castillo representante de esta Asociación Civil señaló que dicha iniciativa será exhibida de igual forma ante el Congreso del Estado.

Así mismo la vocera informó que la propuesta “Ley de regula del trabajo sexual “ será presentada y su zona de tolerancia es El Capulín, cerca de los límites con Tlaxcala.

La unificación de sexoservidoras añadió que desde el inicio de la pandemia de Covid-19, la organización aumentó de 25 a 238 integrantes, sin contar la actividad de trabajadores y trabajadoras sexuales que no forman parte de la organización.

Foto: Agencia Gran Angular

Staff Controversia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En Puebla hay casi 150 mil personas desempleadas

mar Sep 28 , 2021
Por María Flores En agosto, la tasa de desempleo en Puebla fue de 4.9% en cuanto a su población económicamente activa (PEA), según reportó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). De acuerdo con los resultados de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición (ENOEN), hasta el octavo […]

Redes Sociales