Yo si conozco todo el estado, aseguró Alberto Jiménez Merino

Por Angélica Tenahua Arévalo

El candidato del PRI al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, aseguró que recorrerá más de 160 municipios en esta campaña, por lo que en próximos días visitará la región de San Martín Texmelucan.

En entrevista, destacó que a diferencia de sus adversarios ya conoce el territorio poblano, mientras ellos apenas lo conocerán, por ello saludará a sus amigos durante estos dos meses.

Precisó que en próximos días visitará los municipios de la región de San Martín Texmelucan, para después visitar a los ciudadanos de Tepeaca y Tecamachalco, Tehuacán.

“Estaremos visitando más de 140 municipios, pero eso si caminando fuertemente y cerca de la gente, escuchando sus peticiones”, enfatizó.

El abanderado del tricolor, destacó que durante este tiempo, visitará a sus amigos, debido a que cosechará sus 27 años como servidor público.

Señaló que lo más importante es el futuro de los poblanos y dejar a un lado las confrontaciones, por ello su campaña será austera y gastará la suela de los zapatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Claudia Rivera “meterá las manos” en el proceso electoral, acusa el PAN

mié Abr 3 , 2019
Por Angélica Tenahua Arévalo El secretario general del PAN municipal, Fernando Sarur Hernández, denunció que el gobierno municipal que encabeza Claudia Rivera Vivanco “meterá la manos” en el proceso electoral, para beneficiar la campaña de Luis Miguel Barbosa Huerta. Share Share Tweet Email

Redes Sociales