Claudia Rivera “meterá las manos” en el proceso electoral, acusa el PAN

Por Angélica Tenahua Arévalo

El secretario general del PAN municipal, Fernando Sarur Hernández, denunció que el gobierno municipal que encabeza Claudia Rivera Vivanco “meterá la manos” en el proceso electoral, para beneficiar la campaña de Luis Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, evidenció que será a través del director de Relaciones Públicas del ayuntamiento, Olín Rivera, quien realizará la operación a favor del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

El panista reprochó a las autoridades municipales, por permitir la presencia del comercio informal, debido a que esto es una estrategia para obtener votos en los siguientes comicios y beneficiar directamente a Barbosa Huerta.

Buscan dar espacios y permitirles más tiempo en el Centro Histórico a cambio de obtener votos”, acusó.

En este sentido, aseveró que mientras el gobierno morenista queda bien con su candidato, el turismo se están viniendo abajo, debido a que los turistas ya deciden no visitar la capital, porque encuentra un “muladar”.

Refirió que diversos restauranteros y hoteleros de la ciudad, han informado que por primera vez en la historia del municipio han operado con pérdidas económicas muy graves, que pone en riesgo varias fuentes de empleo.

Ante esto, exigieron a Claudia Rivera Vivanco a realizar bien su trabajo, en lugar de participar en la campaña de Barbosa, a través de Olín Rivera, al señalar que no pueden con la administración pero si realizan proselitismo.

Exigió a la morenista a ponerse a trabajar y no echar debajo de los gobiernos panistas, para contar con cifras importantes en el sector turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anuncia Alberto Jiménez presencia de Claudia Ruiz en el municipio de Coronango

mié Abr 3 , 2019
Por Angélica Tenahua Arévalo El abanderado del PRI, al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, anunció que será este viernes cuando se cuente con la presencia de su presidenta nacional, Claudia Ruiz Massieu Salinas, en el municipio de Coronango. Share Share Tweet Email

Redes Sociales