Yamil briago del Mercedes se ausenta a audiencia y argumenta cirrosis

 

El briago del Mercedes Benz Yamil G. quien le quitó la vida a Juan Carlos Medel en la vía Atlixcáyotl, se ausentó a la audiencia en la Fiscalía, por lo que sus abogados presentaron un justificante médico por cirrosis hepática, lo anterior luego de que este martes se revisaría la situación legal de este joven, posterior a que familiares del hoy finado se negaron aceptar el acuerdo reparatorio con el que fue liberado el pasado viernes por influyentismo.

Lo anterior lo dio a conocer José Prisciliano Medel, padre de Juan Carlos Medel Villa, al término de la audiencia en Casa de Justicia de San Andrés Cholula, donde se esperaba que se modificara la suspensión del proceso por 30 días que se autorizó el pasado viernes, luego de que su asesor legal lo hizo firmar documentos sin que él supiera de que se trataba.

Ante el justificante médico que presentó el abogado de Yamil, este no incurrió en evasión de la justicia, no obstante, el juez de causa ordenó que un médico legista revise el dictamen para analizar la veracidad del documento y si el acusado padece dicha enfermedad, además de programar la audiencia.

José Prisciliano, el padre de la víctima Juan Carlos, confirmó que ya prescindió de los servicios del anterior abogado y ahora estuvo presente con un defensor legal asignado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Reconoció que el juez cuestionó severamente a la contra parte al notar que pretendían sorprenderlo.

Se espera que en días posteriores se reanude esta audiencia en Casa de Justicia de San Andrés Cholula donde don José seguirá sosteniendo que no pretende obtener ningún beneficio económico, sino que el acusado pague con prisión.

Foto: El Sol de Puebla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mueren 7 personas al chocar camioneta en Xiutetelco, Puebla

mié Dic 2 , 2020
  Al menos siete personas muertas y cinco lesionados, fue el saldo de un fatal accidente vial, que se registró la mañana de este martes, sobre la carretera que conduce al centro de Xiutetelco, Puebla a la altura de la comunidad de La Reforma, donde un camión de carga se quedó […]

Redes Sociales