Mueren 7 personas al chocar camioneta en Xiutetelco, Puebla

 

Al menos siete personas muertas y cinco lesionados, fue el saldo de un fatal accidente vial, que se registró la mañana de este martes, sobre la carretera que conduce al centro de Xiutetelco, Puebla a la altura de la comunidad de La Reforma, donde un camión de carga se quedó sin frenos y al impactarse proyectó a varias personas que viajaban en la parte de la carrocería.

De acuerdo a versiones de los testigos los hechos ocurrieron al filo de las 8:30 horas de este martes 1 de diciembre, donde una camioneta roja de marca Nissan que procedía de la comunidad de Atecax con rumo al centro de este municipio, se quedó sin frenos y el conductor perdió el control de la unidad por lo que se impactó con una máquina de construcción estacionada en la zona.

Luego de que la camioneta chocó en la máquina de construcción provocó que los pasajeros salieran proyectados por varios metros quienes viajaban en la parte de la carrocería.  

De forma extraoficial se ha dado a conocer que sigue en aumento la cifra de personas que han perdido la vida. Las personas iban a cobrar apoyos del programa Bienestar a Xaltipan.

 

Foto: El Sol de Puebla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ejecuta gobierno acciones permanentes en favor del medio ambiente: Barbosa

mié Dic 2 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al presidir la Instalación del Consejo Estatal de Ecología, que tiene como fin generar acciones en favor de la protección del medio ambiente en la entidad, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró que su administración trabaja permanentemente en esta materia para que la población alcance un pleno […]

Redes Sociales