Violador purgará 9 años de cárcel por atacar a mujer con discapacidad

A través del sustento de los actos de investigación a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia condenatoria de más de 9 años de prisión contra Juan N., responsable del delito de violación equiparada cometido en agravio de una persona con discapacidad.

Se acreditó que, el 4 de abril de 2018 policías municipales de la ciudad de Puebla arribaron a la colonia Minerales de Guadalupe Sur ante una solicitud de auxilio por allanamiento de morada.

Juan N., fue detenido por presuntamente atacar de forma sexual a una mujer con discapacidad.

Con el aporte de elementos probatorios, la Fiscalía de Investigación Metropolitana logró que la autoridad judicial condenara a Juan N., a una pena privativa de la libertad de 9 años 3 meses y 15 días. Además tendrá que pagar indemnización por daño moral a favor de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Linchan a Armando N por robo en la Romero Vargas, Puebla 

lun Sep 20 , 2021
  Por Cristopher López Un hombre de 49 años fue asesinado a golpes por vecinos de la junta auxiliar Romero Vargas en la ciudad de Puebla, luego de que presuntamente fue sorprendido robando en domicilios de la zona. De acuerdo a los reportes policiales se pidió la atención a los números […]

Redes Sociales