Linchan a Armando N por robo en la Romero Vargas, Puebla 

 

Por Cristopher López

Un hombre de 49 años fue asesinado a golpes por vecinos de la junta auxiliar Romero Vargas en la ciudad de Puebla, luego de que presuntamente fue sorprendido robando en domicilios de la zona.

De acuerdo a los reportes policiales se pidió la atención a los números de emergencia, con el objetivo de atender al presunto delincuente en la calle Unión, entre Abasolo e Hidalgo.

Al arribar los elementos de seguridad y paramédicos de SUMA confirmaron que el sujeto de 49 años, de nombre Armando N, se encontraba sin vida, además de que se encontraba con múltiples golpes y fractura craneoencefálica.

Los policías municipales, se entrevistaron con el hermano del hoy occiso, quien les reportó que le llamaron porque su hermano había sido golpeado fuertemente supuestamente porque lo sorprendieron robando en la junta auxiliar Romero Vargas.

Por lo anterior, es que los vecinos accedieron y el joven se llevó a su hermano caminando a su domicilio, sin embargo, al llegar lamentablemente falleció por los tremendos golpes.

Ante el deceso del joven, los familiares dieron parte a las autoridades ministeriales, con el objetivo de que la Fiscalía General del Estado (FGE) lleve a cabo las diligencias correspondientes, además para que el Médico Forense llevara a cabo el levantamiento de cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Entrega SDR cheques a productores de Zacatlán afectados por “Grace”

lun Sep 20 , 2021
Con el objetivo de apoyar a las y los productores que sufrieron afectaciones en sus cultivos por el huracán “Grace”, la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) entregó mil 277 cheques de indemnización, con los cuales quedarán cubiertos los daños en mil 485 hectáreas de maíz en este municipio de la Sierra […]

Redes Sociales