Vinculan a proceso y dan prisión a hombre que atropelló a Ian y Eduardo en Atlixco

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso en contra de Alain N., imputado por el delito de homicidio culposo en agravio de dos menores de edad y daño en propiedad ajena a título de culpa.

En audiencia, el Agente del Ministerio Público aportó datos probatorios respecto al hecho registrado el 22 de junio de 2021 en la avenida Xalpatlaco de la colonia Infonavit del municipio de Atlixco.

La Fiscalía de Puebla estableció que al conducir su vehículo Suzuki Grand Vitara bajo los efectos del alcohol, el imputado impactó a las víctimas cuando caminaban en la zona. El menor de 17 años falleció en el lugar, en tanto que su sobrino de 6 años de edad, perdió la vida en un hospital.

Con los indicios y resultados de diligencias que presentó la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control determinó vincular a proceso al conductor por los delitos de homicidio culposo agravado y daño en propiedad ajena a título de culpa agravado.

Además, en contra de Alain N. permanecerá la medida cautelar de prisión preventiva necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fatal accidente cobra la vida de una persona y deja 4 heridos en la Vía Corta

dom Jun 27 , 2021
Un choque entre dos vehículos deja 4 heridos y una persona sin vida a la altura de la Central de Abastos, sobre la vía Corta a Santa Ana. De acuerdo a los primeros datos el trágico accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo cuando un Bora impactó por detrás a […]

Redes Sociales