Fatal accidente cobra la vida de una persona y deja 4 heridos en la Vía Corta

Un choque entre dos vehículos deja 4 heridos y una persona sin vida a la altura de la Central de Abastos, sobre la vía Corta a Santa Ana.

De acuerdo a los primeros datos el trágico accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo cuando un Bora impactó por detrás a un Onix.

Tras el fuerte accidente un joven de 21 años pereció en el lugar a consecuencia de los golpes que sufrió durante la colisión, 2 mujeres, un hombre y una menor de edad, resultaron con lesiones fuertes.

Ante los hechos los heridos fueron trasladados a unidades hospitalarias, el responsable fue trasladado al el Hospital de Traumatología y Ortopedia donde permanece bajo custodia policial.

Foto: Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reconoce SSP a municipios por labor para prevenir violencia contra las mujeres

dom Jun 27 , 2021
Por participar en el programa de capacitación y creación de las Unidades de Atención Inmediata a las Mujeres, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) entregó constancias a 15 municipios que integran la región de Tepeaca. Durante el evento, el encargado de despacho de la Subsecretaría de Desarrollo Institucional y Administración Policial, […]

Redes Sociales