Vinculan a proceso a sujeto tras participar en secuestro y robo de dos vehículos en la 46 Poniente

Mediante el desarrollo de diversos actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Rodrigo N. de 36 años, presunto implicado en el secuestro de un hombre en enero de 2020.

El denunciante fue sorprendido por un grupo de hombres armados que llegaron a su negocio de la 46 Poniente y lo privaron de la libertad. Tras cobrar un pago de rescate por $500,000, los presuntos plagiarios dejaron a la víctima en inmediaciones del Centro de Reinserción Social de la Ciudad de Puebla.

Días después los sujetos regresaron al negocio de la víctima para llevarse una camioneta Nissan Frontier y una camioneta Chevrolet Trax. Tras implementar un operativo en el Fraccionamiento El Encanto, el 10 de Marzo de 2020, agentes investigadores lograron la detención de Rodrigo N. por el delito de detentación de vehículo robado.

Luego de la práctica de numerosas diligencias, se estableció que el imputado habría participado en el secuestro del afectado por lo que la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra la cual fue ejecutada el 29 de octubre de 2021.

Fue durante audiencia cuando la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión expuso elementos de prueba respecto al delito de secuestro agravado y logró que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra Rodrigo N., por lo que permanecerá en prisión preventiva oficiosa hasta la conclusión de la investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

López Obrador anuncia que fue aprobado el Presupuesto de Egresos 2022

dom Nov 14 , 2021
El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la aprobación del Presupuesto de Egresos 2022 por parte de la Cámara de Diputados, por lo que reconoció a los legisladores por “su postura en defensa del pueblo y no de minorías, por siempre privilegiadas”. En sus redes sociales el mandatario destacó que el […]

Redes Sociales