López Obrador anuncia que fue aprobado el Presupuesto de Egresos 2022

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la aprobación del Presupuesto de Egresos 2022 por parte de la Cámara de Diputados, por lo que reconoció a los legisladores por “su postura en defensa del pueblo y no de minorías, por siempre privilegiadas”.

En sus redes sociales el mandatario destacó que el Presupuesto fue avalado con 273 votos a favor, 214 en contra y cero abstenciones.

Agradezco a los legisladores su postura en defensa del pueblo y no de las minorías, por siempre privilegiadas. A dormir con la conciencia tranquiliza”, escribió el mandatario en Facebook.

López Obrador además aseguró que el aval de diputados y diputadas es en beneficio de 25 millones de familias pobres y de clase media con recursos de programas destinados a la salud, la educación, el desarrollo y el bienestar.

Esta madrugada la Cámara de Diputados aprobó esta madrugada el Presupuesto de Egresos 2022, sin modificaciones respecto al dictamen avalado en lo general el pasado miércoles, por lo que se mantuvieron las asignaciones presupuestales por 7 billones 88 mil millones de pesos para el próximo año.

Fuente: Excelsior / Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Accidente deja un herido en la Cuarta Sección a San Ramón

dom Nov 14 , 2021
La mañana de este domingo se registró un accidente, donde el conductor perdió el control del volante y se impactó contra un árbol  en calle Pinos y calle Cerezos, en la Cuarta Sección a San Ramón. Un reporte alerto a las autoridades por lo que de inmediato acudieron al llamado elementos […]

Redes Sociales