Vinculan a proceso a ” El Pelón del Sur”

Abraham Filiberto N., alias “El Pelón del Sur” fue vinculado a proceso, después de permanecer más de una semana en el hospital, esto luego de que fue lesionado por otros detenidos en el área del C5.

Un Juez de control halló suficientes elementos para considerar que Abraham N., podría ser el responsable de los delitos que se le imputan por lo que dictó auto de vinculación a proceso e impuso la medida cautelar de prisión preventiva necesaria y concedió plazo de tres meses para investigación complementaria.

Cabe señalar que “El Pelón del Sur” fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública el pasado 28 de octubre del 2021,  el cual fue ubicado al sur de la ciudad, con una importante cantidad de posibles estupefacientes principalmente hierba verde con apariencia de marihuana y polvo blanco probablemente cocaína.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Condonan pago y adeudos de predial a vecinos de San Pablo Xochimehuacán

vie Nov 5 , 2021
Para la administración municipal es prioridad la atención inmediata a la población, sobre todo en situaciones de emergencia, o cuando se pone en riesgo su seguridad, tranquilidad y bienestar, por ello se puso a consideración del Cabildo la aprobación de esta propuesta que representa más de medio millón de pesos y […]

Redes Sociales